Libro Editado en Perú

El 29 de octubre de 2021 enviamos el siguiente correo a nuestros colaboradores en Perú:

“Estimados José Ventura y Gladys: A través de nuestro Vicepresidente Luis Balbuena nos enteramos en comunicación del 22 de octubre de 2021 de cómo están las cosas por Perú y el importante trabajo de esa familia por la educación de los demás. Para nosotros es una gran alegría saber que podemos contar con Vds. para el futuro. Y así nos informan que puede ser que las clases retornen en marzo del próximo año académico de 2022. Por supuesto, a través de Luis Balbuena, ya saben que pueden contar con nuestra ayuda con el material escolar que nos indiquen.

Y antes de seguir adelante ya saben que Gladys puede contar con el uso del LOGO de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ. Por ello en este correo electrónico van adjuntos dos modelos del logo. Cualquier cosa que deseen estamos abiertos a colaborar. Nos gustaría contar con algún ejemplar para insertar en nuestra página web y además informar a nuestros socios.

Hoy precisamente, viernes, día 29 de octubre de 2021 la Fundación celebrará una Junta General del Patronato y en los diez puntos de su Orden del Día van ustedes en el punto seis y que dice lo siguiente: "Información sobre posible colaboración con Perú en el curso académico 2022.

En fin, que está claro que seguimos contando con su colaboración para el próximo año. Un fuerte abrazo para toda esa entrañable familia. En nombre del Patronato: Salvador Pérez - Presidente de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ. ”

El 7 de enero de 2022 recibimos está invitación para la presentación de un libro en Perú:

“Estimados Dr. Salvador Pérez Pérez y Dr. Luis Balbuena Castellano. Saludos cordiales. Nos es honroso saludarles y por su intermedio al Patronato de la "Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz", para invitarles a participar de la Presentación del Libro "Pienso ...Adivino" de la autoría de Gady. Libro que es auspiciado por la Fundación que ustedes dignamente dirigen.

Presentación que además contará con la participación presencial de la Decana del Colegio de Profesores del Perú CPPe Región Lambayeque, así como del Decano Nacional del CPPe y actual Vicepresidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso de la República de Perú.

Tal y como se señala en el volante, esta ceremonia está programada para las 16:00h (hora del Perú), entiendo 22:00h (hora en España). Claro está si les fuera posible, en tanto pueden tener responsabilidades asumidas.

Igualmente comunicarles que el día martes 11 estaremos enviando a través del correo 5 libros físicos y todo lo que las diferentes comunidades a quienes se les hizo llegar el apoyo a través del Proyecto "Útiles para Todos" nos entregaron para hacerle llegar a la Fundación y que los tenemos listos para ser enviados.

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y eternamente agradecidos por el apoyo que nos brindan.

Gladys y José”

Y nuestra respuesta el 7 de enero de 2022:

“Estimados amigos de PERÚ: Muy agradecidos por la invitación enviada para la presentación de ese libro. Ya ha sido mandada a todo el grupo del Patronato de la Fundación y además ha sido colocada estos días en la página web y que es www.carlossalvadorybeatrizfundacion.com.

Seguimos a la espera de poder continuar con nuestras Ayudas para material escolar o para las Jornadas Médicas siempre que las circunstancias lo permitan.

Nuestro agradecimiento por labor tan importante de "ayudar a los demás". Saludos cordiales.”