Datos Informativos 2018-2019

- Datos Informativos de la Ayudas 2018-2019 >>

Nota Informativa Ayudas al Estudio

NOTA INFORMATIVA sobre Ayudas a alumnos/as para los INSTITUTOS DE CANARIAS

Recordamos a los alumnos/as de los  Institutos de Canarias que está abierto el plazo para la  VIII Convocatoria de Ayudas al alumnado de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional) de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ  para el curso escolar 2018-2019 hasta el día 31 de enero de 2019.

A cada uno de los Institutos se les ha enviado información detallada a la Dirección y al Departamento de Orientación Escolar con el modelo de Convocatoria y la Solicitud. La documentación debe ser rellenada con mayúsculas y ser legible.

Lo que se debe enviar en cada caso es lo siguiente al correo:

1. Solicitud (debe incluir la propuesta del Consejo Escolar con cuño y firma del centro y la nota media del curso anterior).
  2. Certificación de notas del último curso realizado.
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Documento acreditativo y actualizado de la entidad bancaria donde conste que la cuenta está a nombre del alumno/a y con la firma y el sello de la entidad.
  5. Otros documentos que consideren conveniente aportar.