Presentación Libro Perú

Estimados Dr. Salvador Pérez Pérez y Dr. Luis Balbuena Castellano.

Saludos cordiales. Nos es honroso saludarles y por su intermedio al Patronato de la "Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatríz", para invitarles a participar de la Presentación del Libro "Pienso ...Adivino" de la autoría de Gady. Libro que es auspiciado por la Fundación que ustedes dignamente dirigen.

Presentación que además contará con la participación presencial de la Decana del Colegio de Profesores del Perú CPPe Región Lambayeque, así como del Decano Nacional del CPPe y actual Vicepresidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso de la República.

Tal y como se señala en el volante, ésta ceremonia está programada para las 16:00h (hora del Perú), entiendo 22:00h (hora en España).

Claro está si les fuera posible, en tanto pueden tener responsabilidades asumidas.

Igualmente comunicarles que el día martes 11 estaremos enviando a través del correo 5 libros físicos y todo lo que las diferentes comunidades a quienes se les hizo llegar el apoyo a través del Proyecto "Útiles para Todos" nos entregaron para hacerle llegar a la Fundación y que los tenemos listos para ser enviados.

Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes y eternamente agradecidos por el apoyo que nos brindan.

Gady y José

- Galería Fotográfica >>