Patronos de Honor

NOMBRAMIENTO DE PATRONOS DE HONOR A DOS PROFESORES DE PERÚ

Fue aprobado, por unanimidad, el nombramiento de Patronos del Honor, en las personas de José Faustino Ventura Vegas y Gladys Dalila Zorrilla Cieza, Docentes Formadores en el Instituto Superior Pedagógico Público “Sagrado Corazón de Jesús” – Provincia de Chiclayo- Región Lambayeque- Perú.

Se hizo tomando como base el Protocolo de Designación aprobado en la Junta General del día 12 de septiembre de 2014. En la propuesta para el nombramiento presentada por el Vicepresidente de la Fundación, Luis Balbuena Castellano y avalada por el presidente, Salvador Pérez Pérez y el secretario, Gabriel Pérez Felipe, se dice que “las dos personas propuestas vienen colaborando con la Fundación desde el año 2009. Inicialmente se comprometían a distribuir materiales escolares que se enviaban por medio del correo postal pero, a partir del año 2012, se cambió la estrategia y se envió el dinero del proyecto para que compren allí los materiales y sean distribuidos. Todos estos años el proyecto “Útiles para todos” (nombre dado por ellos) se ha desarrollado a plena satisfacción del Patronato de la Fundación por cuanto que nos comunican todos los pasos que se dan desde el inicio a la culminación que se produce cuando se recibe un sobre postal en que el vienen todos los documentos escritos y gráficos que explican los pasos dados. Se han celebrado diversas entregas de materiales escolares en lugares distintos del Perú pero además han promovido la realización de dos Jornadas Médicas, una en Conchud y otra en Huayrasitana siendo su hijo médico, José Carlos Ventura Zorrilla, el responsable de todo el despliegue médico. Estas dos actividades se ha desarrollado con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna”.

La propuesta llevaba una amplia documentación adjunta como los currículum vitae de José Faustino Ventura Vegas y Gladys Dalila Zorrilla Cieza y diversos informes sobre las distintas entregas de material escolar y de las Jornadas Médicas”. El Patronato aprobó la propuesta con la unanimidad de todos sus miembros en la expresada Junta General.

- CV Gladys Dalila Zorrilla Cieza >>

- CV José Faustino Ventura Vegas >>