XX Junta General

LA FUNDACIÓN CELEBRA SU XX JUNTA GENERAL

Nuestra Fundación está regida por un Patronato formado, en la actualidad, por 13 personas que  celebra reuniones con gran frecuencia para tratar la actualidad en cada momento pero celebra Juntas Generales con el Patronato. Durante el año 2013 se celebró una Junta General: la XVIII el día 5 de julio de 2013 aunque se realizaron gran cantidades de reuniones para tratar la III Convocatoria de Ayudas al Estudio en Canarias para el curso 2013-2014.

Durante el año 2014, aparte de gran cantidad de reuniones,  se celebraron dos Juntas Generales: la XIX Junta General el día 11 de julio de 2014 y la XX Junta General el día 12 de septiembre de 2014.

Recordar que la Fundación fue aprobada el 24 de febrero de 2006 y es una “entidad sin fines lucrativos”, con el CIF-38837589. Sus ingresos provienen de las aportaciones voluntarias de sus socios. Las frases de que Con poco se puede hacer mucho, Contigo sumar es multiplicar y Tu ayuda llega son el mejor resumen de una actividad entusiasta y laboriosa: ni recibe ninguna ayuda, ni subvención oficial, ni tiene empleados, ni local social. Todo el trabajo lo realizan las gentes de su Patronato de forma altruista.

Igualmente se informa a los socios con correos electrónicos y con el envío, a principios de mayo de cada año, de una carta mandada por correo postal donde se les entrega el Certificado de Donación para que pueda ser utilizado como desgravación en el IRPF (Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) y se les detalla todas las actividades de la Fundación.

Igualmente a principios de diciembre de cada año se les envía a los socios una carta, por correo postal, explicando la labor de la Fundación. Se acompaña con un Tríptico con fotografías de todas las actividades además del pequeño regalo de un calendario para el año siguiente con una foto de algo que tenga que ver con el trabajo de la entidad.