Donación Alumnos ULL

DONACIÓN DE ANTIGUOS ALUNMOS Y AMIGOS DE LA ULL

Dentro de las actividades que se realizan en la Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz hay que resaltar como novedoso en su programa la cita de unas Jornadas Médicas en Perú, concretamente en Conchud y a través del médico, José Carlos Ventura Zorrilla, que con la ayuda de un equipo desinteresado de profesionales de la sanidad, han atendido a 127 pacientes con un presupuesto cercano a los 600 € pues la Fundación aportó 298,90 €.

En esa tarea la Fundación ha contado con la colaboración de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna que donó 250 €  conforme al acuerdo de su Asamblea General del 17 de febrero de 2012 de ofrecer “el 0,7 % de su previsión de ingresos por cuotas de sus asociados a actividades solidarias en el exterior. El 16 de junio y en un acto celebrado en La Laguna el presidente, Zenaido Hernández, el secretario, Alberto Brito y la tesorera Loly Mejías entregaron el cheque de los 250 € al presidente de la Fundación, Salvador Pérez, vicepresidente, Luis Balbuena y secretario, Gabriel P. Felipe.

En las imágenes se ve la entrega del cheque y el documento de la donación.

- Documento de entrega >>

Galería Fotográfica