Lucía - Paraguay


PARAGUAY : UNA ALUMNA CON HIJO Y EL REGALO COMPARTIDO…

Lucia Benítez es una de las alumnas becadas del “Programa de Ayuda al Estudio Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz para la Comunidad  Educativa de la parcialidad Avá guaraní de Cerro Poty, Escuela Indígena Nº 5934”, en Lambaré,  muy cerca de Asunción, la capital de Paraguay y el lugar donde se construyeron las primeras escuelas de la Fundación en septiembre de 2010. 

Lucia es una chica amable y cariñosa que siempre envía su agradecimiento a la Fundación. Pues bien, Lucia acaba de ser madre de un niño en marzo de 2012. Su nombre es Sadi Mabel…

La alegría ha sido compartida por las gentes de la Fundación y por el equipo que coordina, con tan brillantez y eficacia, Eva Fleitas. Le fueron enviados 100 €  para que fueran gastados en el bebe en lo que considerarán más necesario.

Y así lo han hecho y queda constancia en nuestra Fundación del gasto por medio de facturas y el regalo emocionante de una tarjeta de felicitación y de gran cantidad de fotografías que hablan de un nuevo ser en el mundo.

La alegría ha sido compartida por las gentes de la Fundación y por el equipo que coordina Eva Fleitas. Y así se ha hecho aunque el mejor regalo es saber que ha venido esta criatura al mundo, una alegría compartida en las dos orillas.

- Tarjeta de Felicitación >>

Galería Fotográfica

Angela-Eva-Vicky-LuciaDirectora-de-pueblos-originarios-de-la-SNNA-y-SadyEdith-Eva-Vicky-LuciaLucia-Sadi-y-paquetes-de-regalos-antes-de-abrirViendo-regalos-01Viendo-regalos-02Viendo-regalos-03Viendo-regalos-04Viendo-regalos-05Viendo-regalos-06Viendo-regalos-07Viendo-regalos-08

Facebook Twitter YouTube

Hoy22
Visitas90263

free counters

Vídeos

top