10 años de la presentación de los libros de CARLOS SALVADOR


Imagen de hace 10 años
Imagen de hace 10 años

 

El día 5 de noviembre de 2014 se cumplieron 10 años de la presentación de los libros de Carlos Salvador en el salón de actos del Cabildo Insular de Tenerife y cuya venta sirvió como arranque económico para el comienzo de las actividades de la Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz. 

 

Se hicieron dos ediciones y los libros los seguimos vendiendo al precio de 30 €. Son tres libros. Se trata de Dioses para cinco minutos, con prólogo del escritor y periodista, Eduardo Haro Tecglen y biografía de Carlos Robles, libro de 228 páginas de aforismos y frases. El segundo libro se titula Retrato de un viejo prematuro, con prólogo del periodista y escritor, Alfonso González Jerez y donde se incluyen seis relatos y breves ensayos filosóficos, en sus 212 páginas. El tercer libro se titula Duelos del extranjero ilimitable, con prólogo del periodista y escritor, Juan Cruz Ruiz y que es un poemario de 100 páginas. Las portadas son de tres cuadros de Munch.


El presidente de la Fundación con participantes de la presentación entre ellos el periodista Juan Cruz Ruíz
nombrado el día 9 de Noviembre de 2014 director adjunto del diario El País

La primera  presentación fue hace diez años: un viernes, día 5 de noviembre de 2004 en el salón de actos del Cabildo Insular  y más tarde hubo otras en el Ateneo de La Laguna, La Guancha (en los 25 años de su Instituto), Guía de Isora , Icod de los Vinos, Las Palmas de Gran Canaria, etc…  

Facebook Twitter YouTube

Hoy7
Visitas88718

free counters

Vídeos

top