Cartas de agradecimiento de los alumnos

Buenas tardes!

Lo primero dar las gracias por la portación económica ya que me ha ayudado bastante tanto para material escolar como para mis gafas debido a que como tengo una alta graduación las gafas me cuestan cerca de los 800€ y con vuestra aportacion me habeis ayudado en gran parte.

Y lo segundo me parece admirable la labor que haceis porque con vuestro granito de arena ayudais a mucha gente que quiere pero no puede estudiar.

Un abrazo

Estimada fundación Carlos Salvador Y Beatriz.

Soy ----- ------, una estudiante que solicitó las ayudas al estudio que su fundación da para personas en mi misma situación. Les he escrito para comunicarles que me ha llegado su carta de aceptación y sólo me queda decirles que les agradezco esta ayuda económica que me han brindado para continuar con mis estudios.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!

Atentamente:-----

A la Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz:

Soy ---- -----. Les escribo para agradecerles la ayuda que me han concedido y que ya he recibido. Tengan por seguro que continuaré esforzándome en los estudios, a la misma vez que aprovecharé esta ayuda. Asimismo, quiero felicitarles por la labor que llevan a cabo a través de esta fundación y dar las gracias a todas las personas que colaboran y se involucran en este proyecto.

Les saluda, atentamente, -----.

Buenas, me llamo ----- ------ y soy del IES Saulo Torón de Gáldar. Muchas gracias por haberme elegido entre tantas solitudes, estoy muy feliz, ya que hasta hace poco, pese a estar en 4º ESO, tuve que replantearme qué quería estudiar pues el grado que quiero hacer no se imparte en en la ULPGC sino en la ULL, implicando un cambio de isla y todos los gastos que ello lleva. Gracias a esta ayuda me he fijado que realmente puedo estudiarla, ya que me motiva a seguir estudiar para alcanzar lo que yo quiero. Añado que ya me había llegado la carta de la entidad bancaria y el dinero ya está en mi cuenta.

Muchas gracias

Siento responder al correo con tantísimo atraso, pues he estado un poco liada con los estudios.

Muchas gracias por la ayuda económica, que aunque no parece mucho, es una gran aportación para mi. Sólo puedo decir que gracias por ayudarme con mis estudios y desde aquí les animo para que ayuden a otros estudiantes como han hecho conmigo, ya que realmente hay familias que lo necesitamos.

Muchas gracias y mucho apoyo para esta fundación.

Facebook Twitter YouTube

Visitas86098