Ayudas Estudios Canarias - Correo Urgente

AYUDAS ALUMNOS: el plazo termina el lunes próximo 1 de diciembre

La Laguna, a 24 de Noviembre  de 2014

Sr/a. Director/a/ Profesores/as/Departamento de Orientación/AMPAS de ese Instituto

Estimados Sres/as:

Me dirijo a Vd. como Presidente de  la Fundación  CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ FUNDACION CANARIA, CIF G38837589 para recordarles que este PRÓXIMO LUNES, día 1 de DICIEMBRE de 2014 TERMINA EL PLAZO de la IV Convocatoria de Ayudas al alumnado de niveles postobligatorios para el Curso escolar 2014-2015. El curso pasado, III Convocatoria, se presentaron 624 solicitudes y se concedieron  94 ayudas con un presupuesto de 23.800 €

Si hay algún problema por la fecha de los Consejos Escolares, rogamos que lo envíen, igualmente, precisando el día de su celebración.

La página web www.carlossalvadorybeatrizfundacion.com contiene amplia información sobre la Fundación. Allí se halla la convocatoria y la solicitud, ambas ya enviadas a ese centro.

La Fundación vive de las aportaciones de sus socios: no tiene ninguna subvención oficial, no cuenta con empleados ni local social. Todo el trabajo lo realiza el Patronato de forma altruista.

Les agradeceríamos que difundan este correo a todos los alumnos y alumnas de ese centro y les recuerde el plazo final del 1 de diciembre

Si hay alguna duda o aclaración se puede poner en  contacto con la Fundación  mediante el correo electrónico info@carlossalvadorybeatrizfundación.com o llamando al móvil 650.989.414.

El envío de la solicitud sólo debe ser realizado (salvo casos excepcionales) al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde la Fundación le agradeceríamos pusiera el máximo empeño, pues podemos contribuir a que unos  buenos estudiantes no se queden en el camino por falta de medios económicos.

Aprovecho la presente para quedar a su disposición. Atentos saludos.

El Presidente:

Salvador Pérez Pérez