Curso 2013-2014: Algunas cartas de agradecimiento



Podrían ser muchas pero ofrecemos dos muestras del agradecimiento que recibimos en el trabajo de nuestra Fundación en la concesión de las AYUDAS CANARIAS AL ESTUDIO y en curso 2013-2014. Incluimos dos muestras pero como siempre respetando la confidencialidad de los alumnos en lo que se refiere a sus datos personales:

* Soy alumno del IES San Marcos en Icod de los Vinos y este año me encuentro finalizando el último curso del ciclo de grado medio de Instalaciones y Automatismos Eléctricos de la Rama de Electricidad Electrónica.

Este curso, a día de hoy prácticamente terminado, ya se ha acabado el periodo lectivo y empieza ahora la parte práctica de las enseñanzas, parte práctica de la cual estoy exento.

Antes de retomar nuevamente los estudios, estuve estudiando la antigua FP y por cuestiones del deporte (era deportista de élite en primera división nacional de Waterpolo y primer jugador canario convocado para jugar con la selección nacional) dejé de estudiar. Años de la adolescencia en los cuales no se le presta todo el interés debido a los estudios.

Al acabar mi periodo deportivo, empecé a trabajar como electricista, hasta la fecha de hoy, en la cual debido a la crisis, dejé de trabajar y por fin me decidí a retomar nuevamente los estudios. Gracias por concederme la beca, pues con ello, podré seguir formándome en mi rama de trabajo.

Sin más, les estoy muy agradecido por su ayuda, y por la labor que están haciendo, ya tal y como están las cosas actualmente muchos canarios y canarias pueden permitirse el seguir estudiando.

 

* Me pongo en contacto con ustedes para confirmar que he recibido la carta donde se me informaba de que me han aceptado la prestación, así como el posterior ingreso de la cuantía. 

Además, me gustaría agradecer que tanto mi hermana como yo hayamos entrado en ese reparto, puesto que esos 200€ han sido de gran ayuda para nuestra familia que  pasa un bache económico.

Mis más sinceros agradecimientos a la fundación y a todos los que hacen posible que se repartan dichas ayudas, que son indispensables para muchas familias, pues que a pesar de la situación que atravesamos, muchos podemos seguir estudiando y así llevar a cabo nuestras metas

Facebook Twitter YouTube

Hoy5
Visitas90289

free counters

Vídeos

top