Más Cartas de Agradecimiento de Alumnos


Más cartas de agradecimiento de alumnos

*Querida Fundación Carlos Salvador y Beatriz, un año más les escribo para agradecerles el trabajo que han dedicado a sus labores por aportar un poco de felicidad a familias y como no, por volver a acordarse de canarios como yo en épocas como esta. 

Lo primero que debo decir es perdón por la tardanza de mi respuesta. Y lo segundo que si me ha llegado el importe previsto según la carta.

Aunque la carta no lo pida, creo que debo decir en que fue empleado dicho importe; en casa somos tres hermanas 11, 13 y 17 años.

Así que como me habían prestado algunos libros, compre el material que me faltaba y con lo que sobró, terminamos de comprar el de mis hermanas. 

Ya ha pasado un trimestre, y estamos muy contentas porque nuestras notas han sido las esperadas. Por ahora nos quedan dos trimestres más por delante y esperemos que los resultados sean iguales o mejores. 

Espero que los proyectos que tengan para este 2013 marchen por una buena senda, al igual que espero que este año nos traiga mejores momentos y mucha felicidad. De más está decirle a la fundación que pueden contar conmigo para cualquier proyecto o acto benéfico que quieran hacer.

Por último desearles un feliz año nuevo ya que las navidades han pasado, y que todos los proyectos salgan a delante que se muy bien que dan mucha felicidad a familias humildes castigadas injustamente de alguna manera por el tipo de sociedad que nos rodea.

Un saludo.

 

* Estimada Fundación Carlos Salvador y Beatriz:

Les comunico que he recibido su carta y su generosa ayuda económica. Me gustaría darles mis más sinceros agradecimientos a todos los miembros que participan en su fundación y facilitan a tantos estudiantes como yo continuar con sus estudios.

Su ayuda ha supuesto un gran alivio para mí y mi familia en esta difícil situación económica, por lo que también les doy las gracias en su nombre. He podido hacer frente a los gastos iniciales del curso y comenzar a pensar ya en los de mis estudios universitarios para el año que viene. Es una suerte que en tiempos como los que vivimos siga habiendo personas solidarias como las que integran esta FUNDACIÓN. De nuevo les doy las gracias por confiar en mí, me siento muy orgullosa y afortunada por ello.

Me despido con un cordial saludo. 

Facebook Twitter YouTube

Hoy2
Visitas87963

free counters

Vídeos

top