Ayudas 2012-2013 - Canarias


Se prepara la nueva convocatoria para el curso 2012-2013.La Fundación, viendo la crisis económica y los índices de paro en nuestras islas, Canarias, España, decidió conceder Ayudas al Estudio para el curso 2011-2012 a alumnos y alumnas de niveles postobligatorios, con dificultades económicas para continuar sus estudios y con una  buena trayectoria académica. Se han adjudicado a principio  de curso para cubrir gastos de libros y material académico con una cuantía individual de 400 € y un presupuesto total de 6000 €.

Se concedieron a 15 alumnos y alumnas procedentes de   San Matias-Taco La Laguna (3), Icod de los Vinos (4), La Guancha (2), San Juan de la Rambla (2) Fasnia (2) , en la isla de Tenerife; Valverde (1), en El Hierro y Vecindario (1), en Gran Canaria.

Para el próximo curso se piensa incrementar el número así como llegar a las siete Islas Canarias. En la solicitud dirigida a la Fundación, previo informe del profesorado tutor, departamento de orientación y Consejo Escolar de los centros, los aspirantes deberán expresar las razones por las que piden la ayuda.

Facebook Twitter YouTube

Hoy7
Visitas88718

free counters

Vídeos

top