Familia


Obra de teatro "Almacenados"

La  representación de la obra Almacenados del autor catalán David Desola tiene que ver algo con el escritor, Carlos Salvador. Dicha obra fue representada, en el pasado septiembre, en cuatro islas canarias, entre ellas en el tinerfeño Teatro Guimerá y ahora se encuentra en gira por toda España para finalmente recalar en Madrid. La obra es interpretada por el veterano actor de cine y teatro, Pepe Sacristán, junto a la joven promesa de la escena, David Santos.

Pues bien en el programa y en el apartado dedicado al director se lee: “Finalmente, dedico este montaje a la memoria de Beatriz y Carlos Salvador”. Lo firma Juan José Afonso. Y es que este productor canario, nacido en La Guancha, y más conocido por Cuco, con gran trayectoria teatral y largos años de estancia en Madrid, dueño de la productora Fila 7, se ha estrenado como director con un joven autor y no ha olvidado a los hijos de Salvador Pérez, su primo hermano y para recordar la mucha afición teatral de los dos hermanos que hicieron teatro en sus tiempos estudiantiles y contemplaron tantas obras en su  tiempo madrileño cuando Beatriz trabajó en la capital de España durante dos años de su corta vida.

Muchos estrenos teatrales de Cuco contemplaron los dos hermanos en Madrid y en el Festival de Mérida y Carlos nunca olvidaba que un día, mientras Cuco almorzaba en la casa guanchera  de sus padres, lo llamó la gran actriz Charo López y de ahí salió el montaje “Tengamos el sexo en paz”, original del Premio Nóbel italiano, Dario Fo, y que después vieron en Tenerife.

- Folleto 1 >>

- Folleto 2 >>

Facebook Twitter YouTube

Hoy5
Visitas85981

free counters

Vídeos

top